image01

DEVOCIONALES

image01
¿Quién es realmente Jesús?

Duración 369 días

¿Quién es realmente Jesús?
“Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?” (Juan 7:40-41).
Lecturas adicionales: Génesis 3:15; Deuteronomio 18:15; Romanos 6:22;Gálatas 5:1.

¿Qué principios me enseña la biblia?

Para guardar sus progresos debe registrarse o iniciar sesión

¿Cómo puedo aplicar estos principios a mi vida?

Para guardar sus progresos debe registrarse o iniciar sesión
¿QUIÉN ES JESÚS? Esta es la pregunta que cada persona debe resolver por sí misma.

Jesús hace esta pregunta a sus discípulos en Mateo 16:13-17: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos”.

Para Jesús es muy importante lo que cada uno de nosotros cree acerca de Él. No podemos amar a quien no conocemos. Y no podemos conocer a una persona a menos que dialoguemos a menudo con esta persona dedicándole un tiempito cada día.

Jesús es el Profeta de profetas: "Verdaderamente éste es el profeta". Jesús es el centro de la profecía. Ésta apunta hacia Él.

A lo largo de todo el Antiguo Testamento encontramos profecías acerca de Jesús y todas estas profecías que hablaban acerca de Jesús aún cientos de años antes de que viniera a nacer en Belén, se cumplieron con Él, al pie de la letra.

Jesús es el Cristo, el Mesías, el único y verdadero libertador: "Este es el Cristo", ¡no hay otro! "Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres" (Juan 8:36). Jesús desea vernos en el centro de la voluntad de Dios, y gozándonos de Él eternamente.

¿Quién es Jesús para usted
× Cerrar
PRESIONE ENTER PARA BUSCAR