image01

DEVOCIONALES

image01
Conducta de la multitud

Duración 369 días

Conducta de la multitud
“... Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús” (Juan 6:22-24).
Lecturas adicionales: Hechos 4:29-30; 19:11-12, 18-20.

¿Qué principios me enseña la biblia?

Para guardar sus progresos debe registrarse o iniciar sesión

¿Cómo puedo aplicar estos principios a mi vida?

Para guardar sus progresos debe registrarse o iniciar sesión
La multitud se gozaba al escuchar las enseñanzas de Jesús y de buena gana lo seguían, y a veces hasta por varios días. Existe mucha necesidad en las personas. Y Jesús mismo era y es la respuesta para todos. Los milagros y la compasión de Jesús atraían a la gente. 
Hoy también nos gozamos escuchando no sólo las historias de sanidad y otros milagros que Jesús hacía, sino que nos gozamos de saber que Jesús sigue haciendo milagros entre nosotros. 
Si en nuestra congregación Dios no está haciendo milagros y prodigios, tal vez haya pecado y Dios no está en medio nuestro. 
Cuando Dios hace un milagro en nuestro medio, necesitamos testificar del poder de Dios en nuestra iglesia y a nuestros conocidos y amigos. El mundo necesita saber que Dios siempre es el mismo y que todavía hace muchos milagros. Podemos con ar en Él. Necesitamos buscarlo, amarlo, obedecerlo y pedirle que nos llene con su Santo Espíritu. 
Los milagros se dan cuando una iglesia vive permanentemente en oración y en obediencia a la palabra de Dios y llena del Espíritu Santo. 
La gente va “buscando a Jesús” en esta clase de congregaciones. 
Realmente, en sus comienzos, la búsqueda es principalmente egoísta, aun así, muchos llegan y encuentran el milagro de mayor importancia para nuestra vida: a Jesús, nuestra única esperanza, nuestra salvación y la vida eterna. 
 
× Cerrar
PRESIONE ENTER PARA BUSCAR